Testimonios

Testimonios recientes de beneficiarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SIN PALABRAS… OBRAS SON AMORES

DR. ENRIQUE SANTOS BUESO: Doctor en Medicina y Cirugía.

Beneficiario de la Residencia Universitaria Virgen del Mar, Hermandades del Trabajo, en Calle Santo Domingo, 12 de Badajoz.

Facultativo Especialista de Área en Hospital Clínico San Carlos de Madrid, mayo 2013: “Gracias a Vd., si no hubiera sido por Vd., hoy no estaría aquí”.

WhatsApp desde Etiopía: “Don Juan Antonio, he venido a Etiopía para curar y operar a los más pobres del mundo. Debemos dar lo que hemos recibido”… Quique. 21 de octubre de 2014.

Web Torrejoncillo Todo Noticias 10 de octubre del 2014

Este viernes, 10 de octubre, parte el oftalmólogo torrejoncillano, Enrique Santos Bueso, a realizar trabajos de cooperación a tierras africanas, concretamente Tigray, región situada al norte de Etiopía, con la ONG “Poyecto Visión”

 

Enrique Santos:

“Aquí al lado, muy cerca, seres humanos, como nosotros, que simplemente han tenido la mala suerte de nacer al “otro lado”, sufren la injusticia más absoluta. La injustica de la pobreza. Y mueren por ello. Morir de tuberculosis, de cualquier mínima infección, sin atención médica… Morir de hambre. Seres humanos -como nosotros- y su mundo –el mismo que el nuestro- y su realidad que hacen avergonzarnos y abochornarnos de nuestra condición, de nuestro egoísmo y ceguera”.

Localización

Calle Santo Domingo 12.

06001 Badajoz

htbadajoz@gmail.com

924 22 21 18

ht.png
©2019 Hermandades del Trabajo de Badajoz