Es preocupante el silencio tan prolongado en estas páginas sin dar noticia sobre las múltiples actividades del Centro de Hermandades del Trabajo en Badajoz.

Tras muchos años en la Presidencia, ha dejado su cargo María José Mateos Pombero en manos de Rosi López Cortegano.

Como integrantes del equipo de laicos han llevado a cabo la puesta en marcha y mantenimiento de las dos Residencias en Punta Umbría y Badajoz junto con su compañera Mari Chávez Cuéllar y nuestro inolvidable e irrepetible administrador, José Luis Plaza Villar, que nos dejó para siempre hace un año, pero que vive para siempre en el Rocío del cielo, donde nos espera, porque "las obras nos acompañarán" en el servicio tan difícil y desinteresado durante tantos años a los más desprotegidos, sin más ayuda que la del Dios Padre Todopoderoso.

IV Simposio Juvenil en el Vaticano

Organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales

Redacción, 14 de octubre de 2017 a las 18:48

"Hemos sido invitados a participar en este simposio debido a nuestra experiencia ayudando a los más necesitados de nuestra ciudad", explica Gabriel. "Por ello, podemos incentivar a los jóvenes, no sólo de Brasil sino de todo el mundo, a trabajar por la humanidad enfrentando los problemas y dificultades que hay en la sociedad y en el planeta".

Bautizo en la parroquia de El Rompido

Acabo de llegar a casa. En caliente, porque en frío tal vez no escribiría, trataré de exponer mis impresiones y consecuencias.

He bautizado a una niña de nombre TRIANA, nieta de un botero del Club Náutico “Río Piedras” e hija de padres solteros, a petición de la familia.

El Papa Francisco y la Solidaridad

"Nuestras ciudades deberían caracterizarse sobre todo por la solidaridad, que no consiste únicamente en dar al necesitado, sino ser responsables los unos de los otros y generar una cultura del encuentro". (PAPA FRANCISCO, 02 de junio de 2016).

Calle Santo Domingo 12.

06001 Badajoz