Juan Pablo II

Juan Pablo II hizo su último viaje hacia el Padre. Dos de abril de 2.005, 21´37 h. pm. Q.E.P.D.

Mi querido amigo Karol:

Déjame que te llame Karol con el mayor respeto del mundo. Porque Karol es el hombre que durante toda su vida sufrió lo indecible. Karol es el hombre que fue obrero, deportista, actor, perseguido por un régimen intolerante y opresivo. Karol es el hombre que toda su vida, mediante sus obras, ha sido una constante oración. Karol es el hombre que dedicó toda su existencia al servicio de Dios. Karol es el hombre humano y cercano que un día fue designado el sucesor de Pedro para regir nuestros destinos como Juan Pablo II y Karol cambió el rumbo de la historia mundial. 

27 de Marzo de 2.008 Hoy ha iniciado su último viaje hacia el Padre JOSÉ MARY SÁNCHEZ ISASI

Mi queridísimo José Mary: 

Hace un par de horas ha entrado Don Juan Antonio en mi despacho para darme una lamentable noticia. Me quedé muda, helada. Lo primero que he hecho, hemos hecho, ha sido bajar a la Capilla. Te ha aplicado la misa y juntos hemos rezado por ti. 

Llevaba muchos días pensando en ti de una manera muy especial y me embargaba una profunda tristeza que no sabía definir, no me explicaba el por qué de ella. ¿Es que acaso estaba presintiendo este momento? ¡Cuantas veces, con tu tono divertido, me llamabas bruja! 

Menú Secundario

Localización

Calle Santo Domingo 12.

06001 Badajoz

htbadajoz@gmail.com

924 22 21 18

Please publish modules in offcanvas position.