Fin del curso “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

Fin del curso “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

Un año más, hemos impartido el certificado de profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, en nuestro centro de formación. Este curso tienen un total de 380 horas, y da posibilidad a 18 personas a formarse en la rama sociosanitaria, con personas dependientes.

En esta ocasión, tuvimos la gran suerte de contar con un grupo de alumnos extraordinarios, 17 chicas y 1 chico, que se volcaron en su aprendizaje, favoreciendo así su enseñanza y la transmisión de conocimientos del profesorado, a la vez, que se integraron en los valores del centro, los cuales dan mucha importancia al desarrollo integral de la persona, el respeto y el compañerismo ha sido pilares fundamentales del desarrollo del curso.

No podemos más que dar las gracias, tanto a los alumnos, como al profesorado, que ha sabido integrarse en el equipo, obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Además, de las clases teórico- prácticas, dicho curso, cuenta con un módulo de formación práctica no laboral, en la que los alumnos hicieron prácticas de lo aprendido, en las residencias de mayores de la ciudad. Quedando, las mismas, muy contentas con el trabajo realizado.

Damos la enhorabuena, desde aquí, a los alumnos que han encontrado trabajo, gracias a nuestra formación, en total, y en menos de un mes, de finalizar el curso, 8 alumnos. Esperando varios más, que los llamen de distintas empresas.

A modo de conclusión, el curso “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, ha sido un éxito. Gracias.

Menú Secundario

Localización

Calle Santo Domingo 12.

06001 Badajoz

htbadajoz@gmail.com

924 22 21 18

Please publish modules in offcanvas position.